Publicado el

Entradas : Últimos días de descuentos

Estos días La Caprichosa expone prendas exclusivas de invierno con unos precios atractivos para sus clientes . Esta temporada están saliendo abrigos , chaquetones y cazadoras con un 30 % de descuento , y está teniendo entre nuestros clientes una gran aceptación . Una de las prendas que más está triunfando son las cazadoras de plumas , con un exterior en paño pero que a la vez son impermeables .

Estamos en los últimos días con descuentos , aún es buena ocasión para adquirir una buena prenda de invierno a un buen precio .

 

 

3 comentarios en “Entradas : Últimos días de descuentos

  1. He comprado estos días dos trajes estupendos de Corneliani , pero me he ahorrado 400 € , y sé que me van a durar por lo menos 10 años . Tengo más trajes vuestros y me han salido maravillos . gracias chicos por vuestro gran asesoramiento y saber hacer . Os doy un 10 .

  2. Lo mejor es que compras en rebajas pero bien asesorado y sabes que compras estilo y calidad

    1. Buenas tardes Jorge : Tratamos siempre de escuchar al cliente y también intentamos mejorar . Me alegro que te hayas ido satisfecho , siempre encantados de ayudar a personas que valoran nuestro esfuerzo y dedicación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *