Quiénes somos

La Caprichosa de Madrid es una conocida tienda dedicada al vestir masculino desde hace 9 décadas , en concreto desde 1929 .

Es por ello que La Caprichosa hoy en día une la tradición de una larga trayectoria en el vestir masculino con el futuro que tiene esta empresa con una tercera generación tras ella .

En La Caprichosa podrás encontrar prácticamente cualquier prenda que desee llevar un hombre elegante de hoy en día , desde un jersey de un bonito punto inglés o un chino de corte italiano , una deportiva casual , una estupenda Blazer entallada, estructurada o no , hasta el mejor y más elegante traje con sus accesorios , incluido el zapato , o cualquier bonita prenda de abrigo . En resumen , encontrarás aquí prendas especiales de las mejores firmas internacionales del mercado  y además asesorado por unos grandes especialistas y profesionales , dedicados en cuerpo y alma a este bonito trabajo .

No queremos olvidar que además podrás contar con cualquier prenda a medida que también confeccionamos en La Caprichosa .