Servicio a medida

Nuestros talleres cuentan con un equipo de nutrida experiencia de estilistas y sastres , que producen cada pieza como un objeto especial , único , que produce una simbiosis perfecta entre la prenda y el usuario .
En este proceso de elaboración artesanal continuamos la manera de confección tradicional de la sastrería , recuperando la labor artesanal del sastre, con el fin de asegurar un acabado impecable .
Nuestra larga experiencia es nuestro mayor activo , generación tras generación hemos acumulando mucho conocimiento . Ese saber hacer que desde 1929 estamos combinando con una visión de cada instante para saber también aconsejar a nuestro cliente , pero siempre dando ese toque que cada individuo conoce de si mismo . Nos gusta también escuchar primero , asesorar y recomendar después .
Dentro del proceso creativo contamos con un protocolo de calidad estricto , pasando hasta 15 controles desde el momento en que se realiza el corte de la pieza del mejor tejido hasta su entrega final .
Entre los mismos, la elaboración de cada pieza se lleva a cabo a través de 140 procesos , en el que puntada tras puntada hasta más de 11.000 por las manos más perfectas, pasan por cada punto crítico de nuestra prenda . Para que nuestra chaqueta , traje o camisa esté perfecta necesitamos cuatro semanas .
Gracias a todo esto garantizamos una prenda final de gran calidad , una pieza única y exclusiva de La Caprichosa .